|
Posted
2018-12-06 at 18:51
Hola, quiero añadir fondos a clixblue a través de Skrill pero cuando añado la cantidad y el método de pago, me redirige a una página que dice:-"1. Inicie sesión en su cuenta de Skrill manualmente. Cuenta utilizada: (Mi correo electrónico de Skrill) -2. Envíe un mínimo de 5.00 a la cuenta de Skrill admin@xalvira.com. Cantidad depositada: 17.00 $ -3. Rellene este formulario, su depósito se procesará manualmente. Número de referencia o ID de pago: (Mi número de identificación de usuario Skrill) Rellenar este formulario sin sentido puede provocar la suspensión de su cuenta". Ingreso toda la información que solicita y luego dice: "Su depósito se revisará y agregará manualmente en unas pocas horas". Después de todo esto, no se añade ninguna cantidad a mi cuenta Skrill. Me ocurre exactamente lo mismo con Neteller. ¿Que puedo hacer? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. |
||
|
Posted
2018-12-11 at 12:34
Quote: EDU1087 You have made 6 attempts to provide false deposits, never deposited anything with Skrill or Neteller. Even after a warning and explanation how to manage at our support desk you didn't stop it. Therefor you have bin finally suspended. |
|||