ClixBlue.com Forum
13 replies to this topic
Admin
Admin
Posts: 116
Quote: aguila10
trato de cobrar y me sale un mensaje que dice que mi fecha de nacimiento no es correcta, me pueden ayudar que debo hacer ? gracias


My advice is to open a support ticket to solve the issue.
aguila10
Standard
Posts: 2
no encuentro donde esta mi perfil para revisar mi fecha de nacimiento y ya mande tiket y no obtengo respuesta
Admin
Admin
Posts: 116
Quote: aguila10
no encuentro donde esta mi perfil para revisar mi fecha de nacimiento y ya mande tiket y no obtengo respuesta


You never opened a support ticket for help about this subject, when you do do it in English please.
djean
Standard
Posts: 1
Quote: aguila10
no encuentro donde esta mi perfil para revisar mi fecha de nacimiento y ya mande tiket y no obtengo respuesta


Mira pana debes crear un ticket para que solventen tu problema aqui:
Crea un ticket nuevo en este enlace...

Y trata de escribir tu ticket en Ingles para que te puedan ayudar, procura utilizar the google translator para que te apoyes si no sabes nada de ingles, exitos...
« Last Edit: 2019-02-20 at 15:38 by djean »

© 2014-2024 Clixblue.com. All Rights Reserved.

Clixblue.com is owned by Xalvira BV