ClixBlue.com Forum
1 replies to this topic
iracho
Standard
Posts: 6
porque a la hora de solictar unpago sale que hay que tener un 10% en offer wall cuando enlas condiciones de servicio no aparece nada de eso

6.1. Todos los pagos se realizarán a través de Payza, PerfectMoney, Solid Trust Pay, Okpay, Bitcoin y Payeer. Ningún otro método de pago está disponible en este momento. Solo puede solicitar que se pague una cantidad ilimitada al procesador de pagos que utilizó para aprovechar al máximo sus compras en montos monetarios. El importe máximo que puede solicitar a los otros procesadores de pago es igual al valor de las compras que ha realizado a través de ellos de forma individual. En caso de igual valor de compras entre dos o más procesadores de pago, puede hacer un pedido de pago ilimitado para cada uno.
6.2. Los pagos se procesarán instantáneamente para los miembros de categoría superior, con la excepción del primer pago que se realizará de forma manual por razones de seguridad.
6.3. El monto mínimo pagado es de $ 5.00, habrá un aumento de $ 1.00 por cada pago siguiente hasta que alcance un retiro mínimo fijo de $ 10.00, se puede descontar una tarifa dependiendo del procesador de pagos que utilice.
6.4. Solo puede solicitar un pago a la vez, tenga en cuenta que la demora máxima puede llegar hasta 24 horas antes de que el pago proceda y se envíe si hubo un error con el sistema de pago instantáneo.
6.5. Somos responsables solo de enviar su pago al procesador de pagos. Cualquier acción posterior debe ser manejada por el soporte del procesador de pagos.
6.6. En caso de un pago enviado y pendiente, el usuario debe aceptar los pagos realizados en sus cuentas de procesador de pagos en 30 días calendario o se cancelará el pago y no se le reembolsará.
6.7. Su cuenta de procesador de pagos debe ser completamente funcional y no tener limitaciones para inversiones y / o retiros. Las inversiones de cuentas de procesador de pagos limitadas o congeladas se denegarán automáticamente. Los retiros a cuentas limitadas o inmovilizadas serán denegados y no se reembolsarán al saldo principal de Clixblue. Además, asegúrese de solicitar el pago en la misma cuenta que utilizó para depositar en caso de que hubiera alguno.
6.8. Cualquier reembolso de cualquier pago que le enviemos será ignorado y no se agregará a su cuenta ni se enviará nuevamente.
6.9. Asegúrese de publicar su prueba de pago anterior para recibir una nueva.
« Last Edit: 2018-04-02 at 14:32 by iracho »
marcostuamigo
Standard
Posts: 155
La noticia fue publicada en el foro hace tiempo. Puede que no este en el TOS porque posiblemente se hayan olvidado de codificarlo...

© 2014-2024 Clixblue.com. All Rights Reserved.

Clixblue.com is owned by Xalvira BV