ClixBlue.com Forum
5 replies to this topic
rigo2015
Standard
Posts: 41
Hola alguien me puede decir como se envia un ticket, no es que lo nesesite al menos en esta ptc .Lo que pasa es que en una ptc hermana me suspendieron mi cuenta sin motivo mientras hacia mis clicks al intentar enviar un ticket me decia invalid token (el mensaje lo escribi en ingles), ante lo sucedido me entro algo de desconfianza y temo que aqui me pase lo mismo y en dado caso que me pasara aqui, quiero saber como se deve enviar un ticket para que no me aparesca invalid token.
Grasias de antemano.
kinocinemovie
Standard
Posts: 15
Un sabio refrán dice: Quien nada debe, nada teme. Yo tuve alguna vez el mismo tipo de problema en otra PTC, la publicidad ofrecía un programa (todavía lo ofrecen) que guarda la claves para acceder a todas las PTC y además de un solo golpe de vista ver cuanto tienes de saldo en cada una, además de poder acceder a cualquiera de ellas desde el mismo programa. Este funcionó para todas, excepto para una que me vaneó inmediatamente y ni siquiera me permitía acceder para enviar un ticket de soporte.

Le pedí el favor a un hijo que se inscribiera provisionalmente en dicha PTC, al hacerlo y sin hacer un solo clic, aproveché para enviar el ticket explicando en detalle todo lo sucedido e indicándoles cuál era el programa y que no estaba diseñado para hacer trampas. Ellos aceptaron mis explicaciones y me volvieron a activar. Pero me explicaron que dicho programa podría ser potencialmente peligroso, pues podría enviarles toda la información de mis claves de acceso y ellos podrían si quisieran, cambiar la cuenta del procesador y enviar el dinero de nuestro esfuerzo y trabajo a algún hacker.

No sabía, ni se que Clixblue tenga una PTC hermana, pero he estado investigando, tanto en foros externos, como en sitios que analizan los sitios y en ninguno aparece ninguna nota negra que indique que Clixblue no pague o realice algún tipo de trampas. En la fecha todos le dan una calificación de Legítima, o sea que su administración es correcta. No puedo publicar estos sitios aquí, pues incumpliría con las normas del TOS, pero tu mismo puedes encontrarlos con la ayuda de un buscador y verificar los comentarios sobre Clixblue.
rigo2015
Standard
Posts: 41
Gracias por tu respuesta pero lei en foros que por equivocacion en dicha ptc hermana habian suspendido cuenta por equibocacion y mandando un ticket volvieron a activar la cuenta.
Basicamente solo quiero saber si hay que activar alguna opcion o solo se puede enviar ticket desde lacuenta avierta refiriendo en concreto a esta ptc por si algun dia llegara a nesesitarlo ya que por lo que comente anteriormente entiendo que deveria poder enviarse sin siquiera entrar a la cuenta y por ultimo no tengo ningun programa, escript o algo parecido para gestionar cuentas, contraseñas o estos citios. Espero entiendas que solo llevo 2 meses en esto delas ptc.
Encuanto al administrador de antemano se que es honesto y por eso intentare enviar el ticket.
krosmar
Standard
Posts: 0
Quote: rigo2015
Hola alguien me puede decir como se envia un ticket, no es que lo nesesite al menos en esta ptc .Lo que pasa es que en una ptc hermana me suspendieron mi cuenta sin motivo mientras hacia mis clicks al intentar enviar un ticket me decia invalid token (el mensaje lo escribi en ingles), ante lo sucedido me entro algo de desconfianza y temo que aqui me pase lo mismo y en dado caso que me pasara aqui, quiero saber como se deve enviar un ticket para que no me aparesca invalid token.
Grasias de antemano.


es sencillo enviar un tick solo te vas a soporte y le das en crear tick claro esto debes explicarlo en ingles y usando el tradutor de google se hace dificil por tergiversara algunas palabras solo debes ir corrigiendo hasta que consigas el texto que deseabas decir, esto lo puedes hacer tanto como logueado o sin loguearte en la ptc, despues le tomas un scrent shot para tener el codigo que te dan mas lo que escribiste, despues de unos dias o en 24horas ellos te responderan eso depende del soporte que ellos den espero que te sea de ayuda un saludo
rigo2015
Standard
Posts: 41
Grasias ya logre enviarlo pero antes limpie historial, archivostemporales, etc y despues de casi un dia de la suspencion de la cuenta por fin logre enviarlo lo digo por si algun dia lo llegan ha nesesitar.
Por ultimo me parese inportante mencionar que cuando intente enviar el ticket y no podia to dolo que escrbia me aparecia subrrayado como cuando word te indica un error ortografico desde mi nombre, correo, tema y el mensaje.
Nuevamente gracias a todos los que contestaron por su ayuda.
krosmar
Standard
Posts: 0
Quote: rigo2015
Grasias ya logre enviarlo pero antes limpie historial, archivostemporales, etc y despues de casi un dia de la suspencion de la cuenta por fin logre enviarlo lo digo por si algun dia lo llegan ha nesesitar.
Por ultimo me parese inportante mencionar que cuando intente enviar el ticket y no podia to dolo que escrbia me aparecia subrrayado como cuando word te indica un error ortografico desde mi nombre, correo, tema y el mensaje.
Nuevamente gracias a todos los que contestaron por su ayuda.


que bueno que se te soluciono, yo para evitar que me queden cokies uso ghrome en incógnito que cuando cierro el ghrome no me deja guardado nada

© 2014-2024 Clixblue.com. All Rights Reserved.

Clixblue.com is owned by Xalvira BV