|
Posted
2015-05-29 at 16:21
ResumenActividadEnviar y solicitarCarteraComprarConfiguración Cerrar sesión Detalles de transacción Puede completar esta transacción Estado del pago: Completado ¿Qué debo hacer ahora? Póngase en contacto con el comprador para confirmar la compra Guarde toda la correspondencia con el comprador Seguir estas pautas puede ayudarle si se cursa una reclamación por un pago no autorizado o por artículos no recibidos. Consejos para vender con seguridad Protección del vendedor No cubierto No cumple los requisitos para disfrutar de la Protección del vendedor Las transacciones sin dirección de envío no están cubiertas por la Protección del vendedor. Encontrará los requisitos en nuestra Política de Protección del vendedor. No tenemos archivada ninguna dirección de envío. Pago recibido (Id. de transacción exclusivo n.º 9BU09275PM539551C) Nombre de la empresa: Clixblue.com (El remitente de este pago se encuentra Fuera de EE. UU.: Verificado) Correo electrónico del comprador: payments@clixblue.com Pago enviado a: ovniatac@hotmail.com Información de contacto de la empresa URL del Servicio de Atención al Cliente: http://www.clixblue.com Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente: admin@clixblue.com Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: +31 0642240174 Cantidad total: $11,72 USD Cuantía de la tarifa: -$0,76 USD Importe neto: $10,96 USD Emitir un reembolso Ayuda Tiene hasta 60 días para reembolsar el pago. Fecha: 6 may 2015 Hora: 07:27:03 CEST Estado: Completado Asunto: You got money from Adzbazar Nota: Thank you for your business. Please, post a paymentproof in our forum in order to receive your next payment. Tipo de pago: Instantáneo |
||